VOLUNFAIR 2016

Jamás un sueño nacido en un viaje, en mitad de una autopista, llegó tan lejos. Siete jóvenes y una ilusión: que todos los jóvenes descubran la alegría de DAR.
Porque todo el mundo quiere hacer voluntariado, pero no saben dónde encontrarlo. "Fue una locura. No teníamos ni idea de cómo conseguir un patrocinador ni de hacer una campaña de marketing.
Es más, dos semanas antes de la feria pensábamos que las ONGs deberían contentarse con mesas al no haber dinero para stands. Hubo muchos milagros.
Vinieron también miles de jóvenes. Así fue como nació un sueño tan grande que nunca terminará de completarse." Sin experiencia, ni recursos, únicamente con una idea,
VOLUNFAIR fue naciendo en reuniones después de clase, hojas de papel y demasiadas ganas de hacer que nuestros compañeros pudiesen flipar con lo guay que es hacer voluntariado.

Miércoles 17 de febrero: La experiencia de una vida por los demás

Conjunto de ponencias de diversas personas que han dedicado su vida a los demás: deportistas, estudiantes, misioneros...

ENHAMED ENHAMED

@ENHAMED

Nadador, invidente y apasionado vividor, Enhamed Enhamed ha logrado ser toda una eminencia, no solo en el mundo de la natación por ser cuatro veces campeón paralímpico, sino por ser un ejemplo de superación y alegría. Al mismo tiempo, se dedica a la motivación personal, impartiendo charlas centradas en la necesidad de valorar lo que cada uno tiene. Como bien nos recordaba: "No puedo hacer lo mismo que los demás, cierto, pero sí puedo conseguir los mismos resultados que los demás."
Durante la oportunidad que se nos brindó en VOLUNFAIR de entrevistar a este joven canario, nos recordó la importancia de enseñar a otras personas a desarrollar su potencial para que puedan poner sus cualidades al servicio de los demás para conseguir lo que se propongan y más.

@ENHAMED

Pepe Ruiz

PEPE RUIZ

José Ruiz, Pepe para sus conocidos, es un amante del mundo del cine, el teatro y la comedia. Se subió a su primer escenario en 1967 y desde ese momento no ha hecho otra cosa que actuar.
Es un habitual colaborador en programas y series de televisión, pero también se siente cómodo en espectáculos cómicos, como por ejemplo Noche de fiesta dirigido por el gran Jose Luis Moreno.

@ELISAALBELLA

ELISA ALBELLA

@ELISAALBELLA

Soñar Despierto es más que una fundación, es la ilusión por fomentar la participación social a través del voluntariado.
Es así como Elisa Albella decidió fundar esta institución, con el objetivo de conseguir que aquellos menores que viven en centros de acogida tengan las mismas oportunidades que el resto de niños de su edad.

Equipo 2016
El equipo y nuestros jefes

Daniel Alfaro
Dani Alfaro
Pilar Aldama
Pilar Aldama
Padre Jesús
P. Jesús Zurita